Ayuda

Pasos para realizar una compra

Realizar una compra en nuestra página web es muy sencillo. Sólo debe seguir los siguientes pasos:

1. Elegir de nuestra colección los relojes que desea adquirir. Diríjase a contacto, rellene los campos para enviarnos un email con las preguntas pertinentes.

2. En la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. (Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda sobre el estado de su pedido indicándonos la referencia del pedido.)

 

Devolución de artículos

Si después de comprar alguno de nuestros artículos no queda satisfecho, podrá ejercer su derecho de devolución de manera gratuita en los 7 días posteriores a la recepción del pedido.

Se le devolverá el importe íntegro del pedido descontando los gastos de envío.

Para devolver cualquier producto, simplemente deberá de informarnos de su decisión para proceder al envío de un mensajero que recoja aquellos productos con los que no ha quedado satisfecho.

 

Seguridad en los pagos

Dogma no tiene acceso a sus datos bancarios en ningún momento.

Los datos de la tarjeta de crédito son recogidos directamente por nuestro banco en un servidor seguro encargado de gestionar los pagos.

Dichos datos son recogidos con el único fin de gestionar el cobro del pedido.

 

Protección de datos personales

Los datos personales que recogemos en el formulario de pedido tienen el único fin de gestionar el pedido.

Sólo en el caso de que usted nos autorice a informarle de novedades y promociones relacionadas con Dogma procederemos a realizar esas acciones.

Si tiene alguna pregunta referente a los temas de protección de datos, o desea realizar algún cambio o solicitar información, estaremos a su disposición y encantados de ayudarle en la dirección de correo electrónico info@dogma.es, el número de teléfono 91 729 34 80, el número de fax 91 729 31 05 o mediante correo ordinario escribiendo a Calle Foronda, 7 – 2ª Planta – 28034, Madrid

 

Garantía de los productos

Todos nuestros relojes tienen una garantía de 2 años.